Lo último en bromas pesadas: la broma del vestidor que termina mal para las mujeres ¡Increíble!

Cada vez son más las personas que deciden hacer ciertas bromas para luego subirlas a YouTube, lo cierto es que para poder hacer una de las buenas y pesadas tienes que tener una buena producción porque de otra forma no sería tan buena como uno espera. Pero como te dije cada vez son más las bromas que se hacen de diferentes tipos y a decir verdad son bastantes pesadas.

Esta vez hace varios días en las redes sociales se está compartiendo mucho el vídeo de una broma pesada que hicieron en un vestidor de mujeres. Estas son muy entretenidas para quien las miras, pero la realidad es otra y sucede que al final quienes hacen las bromas ponen en riesgo su vida porque no saben cómo reaccionara la víctima.

Loading...

¡Que locura! Decidió hacer una broma bastante pesada a una modelo que estaba por hacer un casting, ¿en qué consiste? Resulta ser que el hombre que estaba encargado del casting de esta mujer le hizo lo peor, primero la hizo ir al vestuario para que se pusiera la ropa adecuada para el casting, cuando ya estaba lista, él la hizo esperar unos cuantos minutos hasta que en vez de sacarle fotos le pidió que se cambiara de vuelta.

En ese momento fue cuando empezó la broma pesada, en ese momento cambio por completo el rostro de la bella mujer que había ido para poder conseguir un trabajo de lo que le gusta. Nunca se imaginó que terminaría llorando porque le hicieron una broma bastante pesada, esperemos que los perdonara porque al final si le darían el trabajo.

Ver Video

Loading...
Close