Los mejores lugares donde tienes que tocar a tu chica para que se moje toda por ti

Sabemos lo complicado que puede ser darle todo lo que necesita a una mujer, más que nada en la cama, pero tienes que entender que es bastante sencillo, a decir verdad. Solo tienes que conocer los lugares indicados y para ello te ayudare, presta mucha atención a esta lista.

Recorrer los dedos por su cabello: No hay dudas de que a las mujeres les fascina que le toquen el pelo, que las peinen con la yema de los dedos, son muy pocos los casos en donde se molestan cuando alguien lo hace. Hazlo cada vez que estén en la cama y te recompensaran bastante lindo.

Besar la clavícula: Esta es una parte bastante vulnerable del cuerpo, cuando lo besas con mucha ligereza es como si estuvieran bajo tu control. Este es un gran lugar para comenzar con la previa antes de quitarle la ropa.

El lóbulo: La oreja tiene una parte que muchos pasan por alto, pero está directamente conectada a centros de placer en su cerebro. Vas a sentir que su cuerpo empieza a aflojarse entregándose por completo a ti, se hará como el barro para que puedas moldearla a tu gusto.

Cuello: Ya está bien en claro que es una de las partes más sensuales del cuerpo, pero para que calientes a tu chica a la perfección tienes que besarle la parte de atrás y con mucha suavidad, no podrá resistirse.

Muslos interiores: A las mujeres las caliente más que la beses cerca de la zona intima, pero no la toques, tienes que acercarte a ella con tus labios sin tocarla, haz esto por unos minutos y te rogara para que se la des.

Loading...
Close