Michael Jordan… Portada Oficial de la Edición Especial de la NBA 2K16!

1435150519-media

 

El icono del baloncesto conocido mundialmente y antigua figura de la portada de NBA 2k, regresa esta temporada en la carátula de la edición especial del título deportivo, ya que 2K ha anunciado que “NBA 2k16” incluirá a Michael Jordan como protagonista de la edición especial de este año.

Loading...

La presencia de Jordan supone la 3ra. aparición en una portada de NBA 2k para el 14 veces All-Star de NBA, 6 veces campeón, 5 veces MVP y miembro del Salón de la Fama de la NBA.

Tal y como se promete, los jugadores que reserven la edición Michael Jordan recibirán objetos conmemorativos y diferentes contenidos para el juego que incluye: Posters, Vinilo para la pared del Jugador, Zapatillas virtuales, Camiseta Virtual, y más accesorios de Jordan para tu Jugador en el modo MyCareer en esta Edición Especial.

“Estoy emocionado con esta Edición Especial de 2K16 para este año”, comenta Jordan. El juego estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, xBox One, xBox 360 y PC el próximo 29 de Septiembre de 2015.

-Su Majestad.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 5 =

Close