Momentos en que el Whatsapp ha terminado con miles de Relaciones

En varias oportunidades de la vida hemos tenido que pasar por una ruptura, pero ¿Cuál es el modo más acertado de terminar una relación de pareja?

Muchas veces las discusiones, los problemas y las diferencias ocasionan una ruptura traumática. Terminar con una pareja es sinónimo de poner fin a una etapa de nuestra vida, pero esto no debe significar que debemos dejar que los sentimientos de ira y rabia controlen nuestro modo de avanzar en la vida y pasar la página de ese libro, tan lleno de emociones. Dar ese primer paso para terminar es duro imaginarnos a nosotros mismos sin esa persona que ha estado a nuestro lado.

Muchas veces el amor puede ser cruel, según una investigación realizada en diferentes medios de comunicación se tiene que aproximadamente 1.500 asume que habían terminado con su pareja por medio del uso de aplicaciones como WhatsApp o Line.

Loading...

¿TERMINARÍAS POR UNA RED SOCIAL?

El terminar una relación por WhatsApp permite a quien lo hace evitar darle la cara a la pareja evitando ese momento incómodo, a veces dramático, estos encuentran un respaldo ideal en las redes sociales con el uso de mensajes para terminar con dichos compromisos. Sin embargo, esta práctica no deja de causar controversia.

Según expertos psicólogos aseguran que terminar una relación evitando dar la cara es una notable muestra de inmadurez, ya que no existe capacidad para enfrentar los problemas. De acuerdo con esta premisa aquellas personas que optan por usar WhatsApp demuestran que no estaban en capacidad de afrontar una relación seria y mucho menos a largo plazo. Para muchos terminar así es un acto egoísta ya que no se toma en cuenta la reacción y opinión del otro.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 13 =

Close