Partes del cuerpo donde sentimos inmenso placer. # 7 es sorprendente!

Hay muchas partes del cuerpo donde se siente mucho placer que son pocos que la exploran, el dia de hoy le vamos a presentar 7. Y estamos seguros que la pondra en practica en poco tiempo.

#1 SU NARIZ

Existe una creencia que dice que los besos en la nariz significan celos. Eso puede o no ser cierto, ¿qué crees tú? Lo que sí sabemos sobre este tipo de beso es que implica ternura y mucho cariño. Además, implica un momento muy íntimo.

Continuar Leyendo




#2  EL CUELLO
El cuello es un lugar muy sensible debido a que la piel es extremadamente delgada en la zona. ¡Bésela allí!

#3 LAS OREJAS.
El lóbulo de la oreja es el lugar en los cuales toneladas de hombres y mujeres tienen una sensibilidad increible, así que probarlo en ella y ver si escuchas los gemidos.

#4 CHUPAR SUS DEDOS.

Que le den carisias en en los dedos como lamer, chupar y  tratar de comerselos es algo que ella nunca espera, pero absolutamente la volvera loca loco!

#5 EL BOTON DEL VIENTRE (EL OMBLIGO)
Puede ser que a ella nunca le hallan  tocado, lamido, chupado o jugado con su ombligo – y esto le podría cambiar su vida para siempre ..

#6 EL MUSLO.
El interior de los muslos rara vez se tocan, pero el placer que se siente es inmenso debido a su proximidad con sus genitales.

#7 EL PEZÓN

Es bastante obvio que el juego en el area del pezón puede volver a una mujer loca … si se hace bien. Debido a que la oxitocina se libera en su cerebro cuando se juega con el pezón, creando un orgasmo mucho más fuerte.

Loading...
Close