Pierda peso con el agua de jengibre: es la bebida más saludable para quemar con éxito todo el exceso de grasa de su cintura, cadera y muslos !

Estos son los beneficios del agua de Jengibre :

El agua de jengibre es un poderoso antioxidante, muy  beneficioso para combatir los radicales libres. Esas moléculas inestables pueden dañar gravemente las células sanas y provocar graves problemas de salud, incluido el cáncer.

Fuertes efectos anti-inflamatorios

Según un artículo publicado en el “Journal of Medicinal Food”, este asombroso vegetal de raíz contiene poderosas propiedades anti-inflamatorias. Por lo tanto, el agua de jengibre puede reducir significativamente la inflamación, hinchazón de las articulaciones y el dolor, especialmente en condiciones como la osteoartritis y el reumatismo.

Comtinuar Leyendo

El agua de jengibre puede regular sus niveles de colesterol. El jengibre es extremadamente potente en la reducción de los niveles altos de colesterol, que puede conducir a enfermedades relacionadas con la obesidad, como enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer.

Este increíble agua reducirá  considerablemente los niveles  de colesterol  y del colesterol hepático. Además, el agua de jengibre puede reducir eficazmente la presión arterial y adelgazar la sangre.

Loading...

El agua de jengibre puede proteger contra el cáncer

Otra ventaja del agua de jengibre es su poder para prevenir e inhibir el desarrollo del cáncer. A saber, un artículo publicado en el “British Journal of Nutrition” afirma que el jengibre contiene poderosas propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes que pueden retardar, o incluso prevenir la propagación de ciertos tipos de cáncer.

Como Preparar el Agua de Jengibre.

Poner a Hervir una olla con 1.5 litros de agua y luego agregue una raiz de Jengibre fresco picado en rodajas.  Luego dejar que la mezcla hierva a fuego lento durante 15 minutos a fuego lento,  retirar de l fuego y lo deja enfriar.

Como Consumirla:

Esta bebida beneficiosa debe ser consumida durante todo el día todos los días. Beba por lo menos 34 onzas / 1 litro al día. Continuar con el tratamiento durante un mínimo de seis meses para cosechar los beneficios de la salud más y para limpiar completamente su cuerpo de toxinas.

Consejo extra: Siempre preparar su bebida de jengibre fresco y guardarlo en un termo, para poder llevarlo a donde quiera que vaya

Loading...
Close