¿Que tienen las pechos femeninos que vuelven locos a los hombres?, No saben por que ?

Es una gran realidad, los hombres mueren por buen par de gemelas, sin duda alguna es considerada la parte de la mujer que más atrae al género masculino.

Existen múltiples razones comprobadas que demuestran de forma científica los motivos por los cuales ocurre este fenómeno. La preferencia de esta parte del cuerpo no es casual. Según estudios realizados una de las razones principales por las cuales ocurre esto es porque desde pequeño la relación madre-hijo se ve fuertemente influenciada en el período de lactancia del bebé, esto aunque parezca difícil de creer, condiciona un patrón durante el crecimiento y esta inclinación se transmite llegado el punto de buscar una relación de pareja.

Aunado a esto hay que comentar que la sociedad también ha jugado un papel importante, grandes empresas y organizaciones se han dado a la tarea de incentivar en la mujer la importancia de contar con nenas de altura, haciendo que los hombres se sientan mucho mas atraídos.

SIN DUDA ALGUNA ESTE ES UN TEMA MUY DEBATIBLE, AUNQUE SE HAN DADO EXPLICACIONES QUE ACLARAN HASTA CIERTO PUNTO, PARA LOS SUSPICACES ES DIFÍCIL DE ACEPTARLO.

Loading...
Close