Mujeres con traseros grandes: Las luchas que tienen todos los días

Hay muchas mujeres que envidian a las que tienen trasero grande pero lo que no saben es la cantidad de problemas que tienen. Se les complica mucho con las ropas y con otras cosas diarias pero bueno no lo van entender las que no lo tienen así de grande aunque para que tengan una idea te he traído unos gifs que lo representan.

1-Es tan pero tan grande su trasero que cuando se quieren poner unos pantalones que sean de jean tienen que estar mínimo media hora para poder terminar de subirlo. Ni hablar de lo que les cuesta conseguir la medida justa.

2-Cada vez que usan leggins o calzas se les termina estirando tanto la tela que al final se puede ver la ropa interior que tienen puestas. No es algo lindo para ellas porque en realidad no es lo que quieren.

Loading...

3-No pueden comprar ropa Internet porque nunca consiguen un talle que les pueda quedar y antes de gastar dinero sin sentido prefieren ir y comprar lo que pueden en su ciudad.

4-Por más que compren ropa interior que sea grande, al final cuando la usan les queda quedando pequeña como si fuera una tanga. Es el castigo más cruel que tienen las mujeres con trasero grande.

5-Comprar bikini es muy difícil para ellas porque si les queda bien la parte de abajo, la parte de arriba no, y si les queda bien la parte de arriba la de abajo no. Es muy complicado para ellas. 5 6-Pues lo cierto es que la mayoría de ellas tienen un increíble talento para arquear su espalda consiguiendo que su trasero se vea mucho más gran de lo que parece. En serio ellas son perfectas, todo hombre desea esta vista.

Loading...
Close